Smartphones y Tablets

 

Smartphones y Tablets

 

En la actualidad el mundo de los Smartphones y la Tablests nos rodean en nuestras vidas cotidianas. Estamos inmersos en esta tecnología que hace relativamente poco parecería impensable y hoy en día convive entre nosotros , incluso nos es difícil imaginar como serían nuestras vidas actuales si estos equipos desaparecieran.

Los utilizamos continuamente y para diversas actividades. Nos entretienen, son herramientas muy útilies en nuestras tareas profesionales, como elementos de consulta, para la comunicación, y un largo etcétera.

Todo ello sumado a las altas prestaciones de hardware que ofrecen y la conexión directa a internet, han convertido a los Smartphones y a las tablets en fieles compañeros que nos hacen la vida más sencilla.

Subcategorías

 

Apple - iOS

Con la gama de productos iPhone e iPad, sin duda alguna, Apple se ha convertido en un líder indiscutible en el negocio de la tecnología móvil.

Toda su gama de productos es sinónimo de calidad y diseño, sin descuidad en ningún momento la potencia y fiabilidad de sus sistema operativo al que denominan iOS.

 

Solución definitiva para prolongar la duración de la batería en un iPhone

Como ya es conocido por la gran mayoría de los usuarios de smartphones, uno de los grandes problemas que preocupa a los consumidores es la duración de sus baterías.

Numerosas son las búsquedas en internet sobre; "como hacer que la batería me dure más", "como gestionar las aplicaciones para que dure más la batería", "10 cosas básicas para que la batería dure más", etc...

Leer más...

Como descargar archivos de un PC a un iPad

En muchas ocasiones, una de las quejas que reciben los dispositivos móviles de Apple son los famosos problemas derivados de la dificultad que los usuarios se encuentran cuando quieren traspasar o descargar ficheros desde otros dispositivos (incluidos un ordenador o PC) al iPad y almacenarlos localmente.

Bueno, pues en este artículo vamos a intentar arrojar algo de luz a esta problemática. A continuación os vamos a presentar el modo de intercambio de ficheros, en concreto de Microsoft Office a través de servicios en la nube tales como OneDrive o Dropbox:

Leer más...